Este curso se impartirá en formato Live

Horario: 10:00 am - 2:30 pm

Módulo 1

LOS 7 SENDEROS DEL CAMINO DEL ALMA

​En este módulo el participante profundizará en la guía espiritual de Las Siete Moradas, propuesta por Santa Teresa de Ávila, reconociendo su riqueza como una guía de oración y meditación, una guía para el alma que le conducirá al conocimiento de su yo divino. Por otra parte, analizará su vida espiritual actual y construirá compromisos que le ayuden a incrementarla. 

Impartido por: Mauricio Oltra

Fechas: 

7 y 8 Noviembre

21 y 22 Noviembre

MÓDULO 2

RUEDAS DE LA VIDA Y COUNSELING ESPIRITUAL

​En este módulo el participante reconocerá la riqueza de los chakras como centros de su energía vital, descubrirá los principios espirituales de los mismos y practicará acciones para ejercitarlos y favorecer su equilibrio. A su vez, el participante identificará la metodología del Counseling Espiritual como una herramienta que permite conducir a una persona al logro de objetivos en su vida espiritual.

​Impartido por Miriam Tovar

Fechas: 

5 y 6 Diciembre

19 y 20 Diciembre

​MÓDULO 3

 

EL TAO DE LA VIDA

En este módulo el participante analizará el funcionamiento de los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua, Tierra) en el ser humano y cómo se relacionan entre sí para favorecer nuestro equilibrio físico, mental, espiritual y emocional. Distinguirá que a partir de la presencia de éstos elementos en nuestro temperamento, podemos conocernos mejor y crear relaciones duraderas con los demás. Finalmente, diseñará prácticas que le permitan vivir estas cuatro potencias en su vida diaria.

Impartido por Alma Hernández

Fechas: 

9 y 10 Enero

23 y 24 Enero

  • facebook
  • Instagram
  • twitter
  • you tube
logo sin fondo 2.png